Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 27, 2008

::: juegos mecanicos de las ferias :::

después de la exposición en el café 16mm nos fuimos de paseo, mis amigos y yo a la expo (expo feria guadalupe). tenía años de no ir, pero de la ultima vez que fui quedaron algunos recuerdos... como que ese día iba con toda mi familia, mi hermana estaba pequeña, que nos encontramos al tío pancho, que llovió y cayó mucho granizo y nos refugiamos debajo de una mesa pero lo que no olvido fue ese juego mecánico... antes de subir, mi mama, chio y yo vimos un poco del juego, lo ultimo, que era girar y girar en su mismo eje, muy lindo y ahí nos tienen sentadas primero yo, en medio chio y atrás mi mama al inicio todo iba bien cuando se va inclinando el juego y ahí me tienen gritando.. me baje asustada y quede traumada esa fue la primera, la segunda fue años después pero no quede tan mal, fue en bosque mágico en un juego q en las ferias es el clásico martillo, mi hermana no se subio conmigo y me toco ir sola ahí me tienen de nuevo gritando, en plaza sesamo sucedio lo mismo en el space shot, uno q es ovni o kaos y también esta en bosque mágico, crei que ya habia pasado todo eso y en vacaciones del 2006 volvio a revivir mi trauma a este tipo de juegos, fue en la feria de gomez palacio durango donde no se porq me subi a los troncos y ahi me tienen sintiendo eso que no se como describir en el estomago, cuando vas cayendo ahh horrible pero ahi me tienen... dije nunca más lo hare pero nunca se debe decir nunca, el verano pasado mis primos me pidieron que subiera con ellos, esta vez en bosque mágico y de nuevo esa sensacion de miedo, risa nerviosa y en la mente la frase de "si sabes que tienes miedo para que te subes" una y otra vez.... todo esto me ha pasado siempre digo que no lo volvere a hacer y una vez mas he vuelto a estar en las alturas recordando lo que no debo de hacer... lo bueno que esta vez, fue la entra da al tren fantasma ahi estabamos todos, yo me subi con checo, se escuchaban las risas nerviosas, más bien de miedo, al entrar todo bien pinche pero sabias que algo iba a pasar y te asustarian.. y eso paso pero casi fue mas golpe q susto: me hicieron cosquillas y me despeinaron ash eso fue todo, que pinche juego salimos con cara de ¿que paso? pero fue divertido, asi como también ver los juegos a los que no me subire ni aunque alguno de mis novios musicales me lo pidan pero a como voy capaz y el siguiente posr les cuente que estuve arriba del juego. les dejo unas fotos. saludos




Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal