Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

junio 02, 2008

::: orden obsesivo en el supermercado :::

hoy, al poner los articulos que habia echado a mi carrito en el supermercado, a la banda que los acerca al cajero; me di cuenta de una mania que tengo: acomodar los productos segun su grupo a clasificar: articulos de limpieza, productos que van en el regfrigerador, articulos personales(los jabones todos juntos, despues shampoo y demás), y en alimentos todas las sopas van una detras de otras o todas en fila horizontal, no lo puedo evitar y esto para que en el ticket vaya en orden solo que nunca se lo he comentado al cajero, pero la mayoria de las veces me da el ticket y ahi estan en otrden las cinco sopas que llevo, el jamon va despues de la salchicha y antes de estos estan los quesos. eso hago cada vez que voy a comprar la despensa.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal