Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

junio 14, 2008

::: en medio :::

las cosas han cambiado, ya no es como antes, donde eras perfecto; sin embargo me enseñaste que todos cometemos errores, algunos mas graves que otros pero al final se pueden resolver, claro solo hay uno que no se podrá: la muerte.

avanzo el año y la tormenta de unos días paso a un día soleado con sus ratos nublados, lo normal; cada quien tenía muy bien aprendido su papel y las cosas funcionaban como si nada hubiera pasado. pero hubo cambio de estación, la primavera llego con características de otoño y ocasiono una separación, no hubo día soleado durante meses, el sol se asomaba por unos minutos pero regresaba a su lugar, dando una sombra.

algo extraño paso, y hace unas semanas de que el sol sale por momentos mas largos, ultimamente se queda de tiempo completo, ¿debería estar contenta? ¿feliz? quizás si, es lo correcto, esa seria una de tus respuestas si te contara de que estoy hablando, pero no, no estoy ni feliz ni triste, sino en medio de algo que ni yo misma se que es, pero es como un presentimiento de que el sol no durara mucho, que en poco tiempo vendrá una nube a taparlo y yo, yo no podré soportarlo.

quizás en estos dias te lo comente, quizas será mejor dejarlo aquí y esperar que me equivoque, pero aun asi no olvido lo que ha pasado. duele saber que no eres tan fuerte como creias que eras.

"cuando lloras, las hadas del bosque nunca vienen a consolarte con sus sonrisas"

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

Estas cosas nos van forjando, ya verás las cosas mejorarán, además ya tendré rola que anime el rato, tu lo has dicho, pero no me late que sea grupera, algo así tipo troba o con guitarras me agrada más.
De lo otro, las nubes no son tan malas en ocasiones, las sombras nos pueden enseñar mucho más de lo que creemos, no todo es sol, pero esta en ti que quieras o no que se ilumine.
Saludos, ya verás, ya pronto saldremos de esto.

3:45 a.m.  
Blogger Maga dijo...

la muerte quizás también tenga solución o sea una de ella. No te dejes caer, es mejor tener un sentimiento a estar en la absoluta nada, por lo menos te sentirás viva...y cada quien toma el camino de regreso...
te esperamos con algún tipo de sentimiento, perooo sienteee!

Maga Tristessa (sic)

11:14 p.m.  
Blogger J0rg3 M0n0c0rd10 dijo...

NO termine de leer nada de tu blog... buscando un album perdido .. dia especial.. llegue a Himno de mi Corazon... y despues a ti, soy de Mexicali ... y tambien soy raro.. algo sucedio en el embarazo... yo debi nacer en españa o argentina... pero aqui estoy... SALUDOS

www.myspace.com/kikots

ACHE!!!

jorge_ayala68@hotmail.com

2:11 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal