Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

julio 09, 2008

:::parrafos que quizás tengan continuación :::

sin dudarlo puedo decir que viene un gran cambio, del que haré lo posible porque todo salga bien; perfecto, es la palabra adecuada, aunque la perfección no existe o bien siempre se debe hacer las cosas lo más cercano que estemos a ella...

nueva música, nuevos temas que investigar, ambos parten de una misma persona: Nacho Vegas. Actualmente escucho a la banda donde estuvo junto a su hermano: Manta Ray tiene un sonido que se que hay una razón por la que me gusta pero aun no logro recordar cual es, podría ser que van de algo tranquilo a lo contrario y viceversa o algo tranquilo con algunos efectos q no se si son de "ordenador" o de la guitarra u otro instrumento pero mejor me pongo a deleitarme con mis dos nuevos discos que a ponerme a pensar el porque me gustan además del punto en que Nacho Vegas tiene algo que ver...

días libres, días disponibles, días en los cuales compruebo que la noche es muy placentera para oír música nueva, platicar y de paso cambiar durante un mes en algunos días de la semana el horario de dormir, y el tener en cuenta que habrá que aumentar 7 horas para saber el horario de Austria...

días de verano, que anuncian que estamos de vacaciones, las últimas vacaciones, que quizás duren otoño y parte del invierno o bien solo el verano, algunos factores lo impiden o bien puede ser una señal, una alerta a dar un descanso y en vez de hacer unos pagos, se deberá hacer un pedido: un libro con fotografías o una caja con música por dentro o algo mejor: viajes. Quedan pocos días para tomar una decisión ojalá no me equivoque...

"ya nadie confía en la energía nuclear después de lo de Chernobyl" esa frase pertenece a una canción de nacho vegas "desaparezca de aquí" la he oido en varias versiones, en todas me ha gustado, ultimamente y, recordando unas fotografías me dio por investigar que sucedio en ese accidente, y ahi me tienes buscando esas fotos que al formatear la pc borre el link, o bien datos de lo que paso hasta donde se, solo puedo decir que quiero ir allí a tomar fotografías, sin importar lo que pase, pero, mientras llega ese momento, seguire investigando ...

en la cocina se escucho un ruido, como si alguien agarrara algo cerca del fregadero, sonido extraño, dado que todos duermen, no imagino cual sea la fuente que lo emite, solo se que ahí hay alguien que no es de la familia, agarrando algunos trastes y me quedo pensando si debo ir a investigar o quedarme en la pc y de reojo mirar a la puerta, ver quien pasa a menos que salga por la puerta que va a dar al patio y además de quedarme con la duda me dara un miedo que me llevara a la cama y a no salir hasta el medio dia de mañana...

Etiquetas: , , , , , , , ,

1 Comentarios:

Blogger Nasif dijo...

a mi tambien me gusta nacho vegas por fin encuentro otra persona ja
saludos pasate por mi blog. te dejo mi emailpara q me contactes al msn. nachof_ahun@hotmail.com

3:49 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal