Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

julio 14, 2008

::: mi declaración de amor al diablo :::

Fue el último dia de la semana inglesa, iba caminando con mi bolso y el material a intercambiar, no habia tenído alguna respuesta para confirmar la cita asi que aún así decidi ir, y cargar con todo. Estaba a punto de llegar, en eso se detiene un auto, me llama por mi nombre, ese que nadie conoce - o no lo usan - y me doy cuenta que debajo de esos lentes estaba él, con sus caracteristicas físicas que se notan a simple vista y otras más que solo yo se. Hice que regresara aun después de dar la opcion de regresar otro día... y ahi lo tienen dando vuelta y diciendo que nos vemos en el lugar de siempre, pero fue unos metros antes, distancia que aproveche para platicar con el pregunta - respuesta; no hubo beso de cortesia pero no me importo; lo que me agrado fueron las escaleras, por el deleite visual que tenía delante mio, muy bueno por cierto, tanto tiempo y no me habia fijado en eso, pero de ahora en adelante lo hare. Amo a mi diablo personal.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Blogger Pablo S. Fernández dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:08 p.m.  
Blogger l dijo...

WOW... relato cool... todos tenemos nuestro dark side... y sacarlo a flote de vez en cuando es buenoooo Grrr...

3:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal