Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 04, 2008

::: último primer día de clases :::

Salí de casa con la sonrisa puesta,
hoy me he levantado contento de verdad,
el sol de la mañana brilla en mi cara,
una brisa fresca me ayuda a despertar.
Yo digo...
La cuidad parece mi amiga,
hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar...
canción: Salta, grupo: Tequila, disco: confidencial


Pues estas letras de la canción Salta del grupo Tequila, define el día de hoy; un poco tranquilo, un poco ajetreado, con compras, largos recorridos en camión y citas que cumplir.

Tarde en levantarme, eran las seis de la mañana y yo había cerrado los ojos pasadas las tres a.m.. Para mi buena suerte no se me hizo tarde y como estoy en una época ahorrativa - por no decir pobre - camine hasta la avenida lincon para abordar el camión de la ruta 27 y paso lo que ocurre cada año: al ir cruzando el puente peatonal que pasa el camión y ni correr ayudará. Espero el siguiente y aun así llegue temprano. El último primer día de clases. Tantas cosas por recordar, otras por ir construyendo, ver gente nueva, y a otros que ya tienes tiempo conociendo: al chico "porter de la fav", a los chicos guapetones como gian y otros más que no revelare sus nombres... al diablo, las revistas nuevas de la biblioteca, solo me falto ver si en la cafeta hay algo nuevo en el menu. Mañana iré mas temprano para anunciar que haré doctorado, si espero que tengan en mente a que me refiero. El regreso a casa fue ETERNO, así en mayúsculas, hice hora y media que parecía dos horas, y de nuevo caminar de lincoln a mi casa, eso de ahorrar no conviene a las dos con cuarenta minutos p.m.

Comí y salí con erick al deportivo, en si a lado de donde trabaja mi papa pero nuestra "misión" era entregar un paquete a la mama de un amigo. Llegamos y no estaban, asi que les esperamos pero recorriendo todo el deportivo, haciendo escala en la alberca para mirar el agua, tan tranquila y comentar que seria interesante ir el miércoles, seguimos caminando hasta que volvimos a las canchas de futbol y erick se acuesta en el césped y me invita, al preguntarle para que me dice que me acueste y ponga mis brazos debajo de mi cabeza y me ponga a mirar la forma de las nubes, le pregunto por que y me responde "es que en casa, nunca tengo tiempo de mirar las formas de las nubes" y ahi me tienen acostada mirando las nubes, muy divertido, por cierto. De regreso hicimos escala en soriana y aunque íbamos por una cosa para al cena terminamos checando juguetes, ropa, libretas, y checando precios de un monito de "guali". Perdimos dinero en una máquina para sacar peluches pero ganamos una paleta en otra máquina. Llegamos a casa y le deje jugar en el lodo, mas bien bañarse de lodo, claro, me toco a mi bañarlo. Minutos mas tarde me entero que "en su casa nunca puede ver las nubes por que no tiene césped". Durante el recorrido nos fuimos cantando al canción de Enjuto Mojamuto.

Hoy me tocaba cita con el dolor, ya sabia lo que iba a pasar, esto por el tiempo que postergue la cita, así que en mi mente estaba el "tranquila, es un ratito y ya" pero, el dolor fue leve, poco seria la palabra que mejor lo describe, me quede pensativa, ojalá que para noviembre estas citas desaparezcan. Porque dios no me quiere!!!

En general, el día no estuvo mal, lo mejor paso cuando cheque mi correo, si todo sale bien, tendré nuevas noticias que contar. una pista: tiene que ver con un hombre.



Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal