Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

julio 30, 2008

::: viaje doble a la FAV :::

salí de mi casa muy temprano, hoy tocaba un viaje a la FAV, como han de saber el recorrido dura hora y media. llegue e intercambie unas palabras, y al salir recordé que olvide en casa la cartita que escribí para un chico especial de la fav ("el chico porter de la fav") y que le daría el dia de hoy, así que regrese a mi casa, busque el sobre y volví a iniciar el recorrido (hacia la fav), esta vez duro un poco menos, una hora y unos minutos más, de suerte llegue a tiempo y ahí estaba con sus rizos y unas hojas en sus manos...
el recorrido de regreso fue eterno, pasadas las dos de la tarde con el sol a todo lo que da y un poco de tráfico, hice mas de la hora y media, pero valió la pena, me falto ver a dos chicos pero vi al chico porter de la fav.

mi horario no me gusto, y como siempre tuve problemas al inscribirme, lo bueno que en ese rato se soluciono. descanso domingo y miércoles. lunes y viernes de 9 a 12, martes y jueves de 10 a 12 y sábados de 9 a 11. extrañare al diablo, pero iré a visitarle.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal