Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 20, 2008

::: twitter o tuiter :::

cuando tengo una hoja blanca en mi mano junto con un boligrafo o lapiz y una superficie plana me da por escribir pequeñas frases, que pueden ser similares al nick del msn o faisbuc; o bien algunas lineas pueden dar para alguna entrada; como no tengo laptop o bien algun elemento que use de la tecnologia (olvide el nombre) como para escribirlas y se publiquen en su momento y como ya lo mencione algunas son solo una frase, un enunciado y otras tienen mas texto pues al pensarlo estoy entre sacar un twitter como enjuto mojamuto lo que lleva a administrar un blog más y por otro lado es contradictorio a mi idea de unificar mis blog´s o la otra es publicarlos aqui pero con un orden, por ejemplo se que esto que escribo es cuando estoy en la escuela o camino a la misma o de regreso a casa o en eventos especiales, asi que los anoto en mi pequeña libreta, en la seccion de notas, ya que el resto del dia estoy frentre al ordenador, bueno que juntare los dias y cada lunes por la tarde publicare lo que hay en mi libreta.
asi lo hare hasta que se me ocurra otra cosas o me vea en la necesidad de sacar un twitter o algo similar.

tuiter 01
sábado 16 agosto 2008 8pm
me he dado cuenta que a los buenos conciertos siempre voy sola, y raras veces los disfruto sin haber llevado cámara.

lunes 18 agosto 2008 10 am
wow esto es bueno, cada inicio o fin de la semana inglesa me entero más de ti

lunes 18 agosto 2008 11am
preguntas tontas que solo me interesan a mi
¿los chicos de natación de las olimpiadas: cera, neoskin, depilite?
¿quien te plancha la ropa?
¿con quien vives?
¿que te gusta comer?

lunes 18 agosto 2008 2:40 pm
la reportera tribulete con falda para estar ad hoc, informa sobre el estado del clima en monterrey: mucha lluvia, que inunda banquetas, provoca enojo y ayuda a detener a los camiones del resto de los ciudadadanos.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal