Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 20, 2008

::: sábado de concierto - sábado de Carlos Ann :::

llevaba meses esperando este concierto, y cuando tenía el dinero para ir a comprar el boleto, me lo gastaba o tenía que hacer un pago, al final pedí prestado. y ahi me tienen afuera del café iguana escuchando el souncheck. entramos y no tardo mucho en iniciar el concierto, pocos espectadores pero eso no importo para que carlos diera un excelente concierto, lo malo que no lleve cámara bueno si lleve pero las pilas ya no funcionaron y no tenia para comprar nuevas pilas para la digital y para la analoga ni pilas ni pelicula, eso es lo que lamentare y me lo recordare todos los dias hasta que no vuelva a verle y con cámara en mano; lo que pasa que carlos da para muy buen material y no hablo por lo guapo que esta junto con sus músicos y el invitado de la noche (alan boguslavsky), me refiero a la forma en que recorre el escenario, la interpretación de cada canción... hablando de canciones wow el repertorio fue lo mejor, si bien falto una de mis favoritas "tus besos son muy dulces" me conformo con "golpe en la sien" desde que me regalaron el disco de bushido alla en el 2004 siempre he querido oirla en vivo y se me cumplio. también canto (no en este orden y me faltan más) "dime" "hada" "chica undergound" "hoy me dejare" "caja olvidada" "laudano" "ateo" "el desierto" "bala perdida" "el precio del peaje" "cuando saliste de la carcel" "bala perdida" "el verano se acabo" "fin de año" "maldito viernes" "l´amour" "desmejorado" entre otras. también canto con mariona aupi un tema del proyecto Santa N, no recuerdo el título de la canción pero si la voz de mariona cantando "todo para mir" ahh quiero oir más!!!. si bien es normal que se retire y el publico lo haga regresar en una ocasion ya habian cerrado el "telon" y regreso.

Espero que no tarde en venir y entra a la lista de los músicos que la proxima vez que vengan ire a la mayoria de los conciertos que den el país, creo que ire buscando amigos traileros!!.

Se que se han de preguntar si le conoci o que mas paso, solo les comentare que me firmo mi disco y la serigrafia que hice en foto de octavo, y como hice varias, pues una ya no esta conmigo. (karnicero: te mando la historia de la otra serigrafia a tu correo)

les dejo mi unica foto, espero sacar las del celular.


Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal