Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 01, 2008

::: septiembre :::

Ya es septiembre, y aun que han pasado unas semanas, no he podido cambiar mi horario, agreguemos que la temporada de lluvia ha comenzado, volvemos a lo mismo que el año pasado solo que en este, septiembre no es de buenos conciertos sino que será noviembre, en septiembre no habrá héroes del silencio.

creo que para llevar bien la vida que tengo tres dias a la semana por la mañana, tengo que poner orden al a vida que llevo por las tardes, omitiendo el trabajo. mañana iniciare esos cambios. espero que me vaya bien.

te extraño, pero creo que este es el momento para decir un hasta luego/pronto nos vemos.

no pregunten porque, no se enfaden, pero por el momento no estoy para nadie.


Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Blogger Maga dijo...

jeje, con esos de los encargos, me quedé imaginando,
de pronto vi a un hombre dentro de un ataúd como encargo "Frágil, para la Chifis desde un país lejano" bueno al menos se dice que así llegó Drácula al nuevo continente (en algunas de sus historias inventadas o era mi historia inventada? jajaja)
septiembre efectivamente y el "verano se acabó?... qué será de aquellos turists... " ja

maga mutando a vampiro

9:44 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal