Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 15, 2008

::: cronica de mis dias sin comunicación :::

9 septiembre 12:02
Medianoche
Ya es martes, prendí el ordenador, abrí el reproductor de música, empecé a o ir el disco tributo a bunbury y de paso di doble clic en el mozilla, hasta ahí todo iba bien, otro doble clic al photoshop y recupere el psd en la papelera.

Checo el mozilla y me dice que hay un problema al cargar la página, santo dios que habrá pasado, me cuestione. Apague y encendí el MODEM, cheque los cables y nada, sin embargo debajo de lado derecho me dice que estoy conectada a 100 Mbps tengo miedo. Miedo a que Telmex este enfadado por que no he ido a hacer mis donativos. Pero hace unas horas todo funcionaba a la perfección.

Trato de tranquilizarme para no perder la cordura como enjuto mojamuto cuando se le va el Internet. Escucho con más atención el disco que he puesto a reproducir, y de paso reviso si ya se cargo el google en el mozilla, pero aun dice que hay un problema.

Si sigo aquí me volveré loca, mejor apagare todo y por la mañana revisare.

Medio dia
Me levante, y recordé que debía checar los foquitos del Internet. Encendí todo, y el problema aun estaba. Hice lo que un amigo publico en un video: encendí y apague el MODEM, prendí y apague la pc y el problema seguía, recordé que una vez que tuve problemas con la conexión la única página que funcionaba era la de Telmex, puse la dirección en el buscador y la misma imagen aparecía: problema al cargar la pagina. Abrí el Explorer, ayer lo había hecho y ahí si aparece en portada la página de google lo que me dio sospecha de que quizás si tenia Internet pero no, no funciono, ni el Messenger, le di clic en todo botón para que me diera una solución y todos o bien la mayoría decía que había un problema con el dsl o algo así, miro el MODEM y veo que los últimos dos focos no prenden bien, espero que esto de no tener Internet sea por un enojo de Telmex

Tres de la tarde
He sobrevivido escuchando música y escribiendo esto, recuerdo que algo presentía al ver que seguían las mismas noticias de 20minutos.es cuando cada día había más de la mitad de información diferente. No se que hacer ya que al confiarme q todos lo dias estaba conectada, en vez de guardar la información en un bloc de notas, lo hacia en los marcadores. Debo agendar una visita a la biblioteca.

Cuatro de la tarde con diecisiete minutos.
Los focos amarillos siguen igual y yo cada vez me desespero más, no creo aguantar todo el día, quizás deba salir y poner saldo al celular o buscar la manera de ir a entregar mi donativo.

En estas horas me he dado cuenta que sin Internet nada tiene sentido.

Cuatro de la tarde con treinta y nueve minutos
Tengo sueño

Seis de la tarde con cinco minutos
Sigue esa cosa de que estoy conectada pero al final no lo estoy. Necesito del Internet, creo que ire a un caber

Ocho de la noche
He decidido salir, ire a walltmar.
He llegado al supermercado y veo un mar de gente, es martes y no es quincena, algo raro pasa. Me desespero pero consigo hacer las compras.
Compre la cena: conchitas con crema y una nieve de nutrisa que me dio asco =ganas de vomitar, me acostumbre a la nieve de mi trabajo, falta probar la de trigo limpio.



Miércoles. 10
Me he levantado y enciendo el ordenador, hoy será un dia menos caótico que el anterior ya que saldré fuera de casa, si, más lejos que la visita de anoche a waltmar.
Veo el telediario, antes solia ver los titulares y aun no recuerdo a quien le oi que dijo q los noticieros son el mejor programa de tv ya que siempre es algo diferente en fin creo que no lo recordare. Total que salio la noticia de la semana, veo el pronostico del tiempo – del cual no confio – y después paso a checar los foquitos amarillos que siguen igual. Exporto los marcadores y los guardo en la memoria. Salgo rumbo a casa de checo.
Hice escala en Benavides y vi una camara en 150, es una polaroid de esas instantaneas quiero una!! ¿Quién me adelanta mi regalo?
Llegue y después de algunas actualizaciones me dispongo a guardar la información de los links que llevo. Todo bien, de repente checo mis correos y solo hay uno importante de los 8 que tengo, un comentario en el blog y myspace, pero era publicidad, de paso escucho esa canción que tanto me gusta y he terminado mi sesion en la “carretera de la información”. De regreso a casa he pensado en las vacaciones que tuve y el destino que elegi: un abismo dentro del fondo del mar, de cómo necesito quedarme sin Internet para ver que he tocado fondo, por otro lado también he pensado en dejar de lado esos pensamientos hacia cierto grupo de gente y enfocarme en otros, como habia trafico también pensé en la nueva forma de comunicación que tengo, que si bien me la paso hablando; pero todo mediante letras, de mi nueva idea de que la mano derecha es para el Mouse y la izquierda para escribir, de que hay cambio de gente, de cómo antes eran pocas las palabras que cruzaba con una persona y por algunas circunstancias ahora hablamos mas, de que sin Internet no se que hacer.
Por la noche fui al cine, tenia ganas de ver REC por que al final sale una canción de Carlos Ann y aparte quería verle en los créditos, me gusto sobe todo el bombero guapetón jejeje no dire de que trata ni de que parte me asuste hasta que cierta persona que lee el blog me diga q ya fue al cine a verla. Yo fui con unos amigos y mi hermana quien hizo q me riera cuando se asustaba y pegaba el grito que se escuchaba en toda la sala, lo malo que salimos antes de que saliera el crédito, tendré que ir a verla de nuevo ¿Quién me acompaña?


Jueves 11
Me ha levantado la alarma pero volví a caer rendida en mi camita. Soñé cosas bien raras una de ellas es que me dejaban en un lugar q era como un desierto pero veía todo de colores rojos como si hubiera grabado un video y le agregara un filtro de color rojo :P, total que por lo que veía y no se porque decía que era Marte (el planeta) quien sabe como me dejaron allí pero pues ahí estaba. Luego que era algo de esos funcionarios de casilla en las elecciones y lo que aun no le saco lógica es a que Carlos Ann estaba por dar un concierto en el porche de mi casa, q según iba a repetir lo del café iguana y de repente sonaba el teléfono y era el que conducía Siempre en domingo, jaja no se porque en mi sueños apareció ese programa total que querían que Carlos tocara ahí.

Por la noche estaba erick en casa, fue divertido conversar con él mientras cenaba, le comente de la tragedia del Internet y de que quizás vaya a empeñar algo, me dijo que quizás podría entretenerme escribiendo o leyendo, eso dijo mientras enrollaba su tortilla de maíz para comer con frijoles. Le veo más grande.


Viernes 12
Regrese a lo que hacia antes… fue bueno, con excepción de unos datos en una conversación que me dejaron pensando la mayor parte del día, pero para bien.

Extraño hablar por las tarde-noche con el Karnicero, pero quizás es mejor así, sin nada de contacto con el exterior (interior); dependo de un invento para comunicarme a pesar que si quiero, mediante unos sonidos – palabras – lo lograría.

Olvide que los viernes tengo cita nocturna con el doctor.

Sábado 13
Hoy tuve visita, así que la tentación por ir a rentar una computadora con Internet no fue mucha. En el trabajo no paso nada, si acaso lo interesante fue el caminar por un nuevo camino. En casa nos esperaba erick. Vimos juntos un documental de jetro tull en un festival por los 70´s así que estaba de traductora (leyendo subtítulos) y de paso recordando la plática de la cena, sobre clases de natación. Terminaba el día y sobrevivía a no estar conectada por la noche.

Domingo 14
La levantada temprano, más bien la compañía que tuve hizo que no pensara en ir directo a la computadora, desayuno-comida con el periódico a lado, enseñando a leer con los monitos y leyendo el costo de cada animal, para ver cual completamos.
El dia se hizo largo, pero al final divertido. Comprobe que cada vez soy mas inmune al dolor, hoy, me lo provoque yo, el resultado no fue el el 100% de lo que esperaba pero un 95% es bueno.

Lunes 15
fui a calses, no habia luz, no habia internet. llego a casa y unas horas después todo volvia a la normalidad. tarde en acualizarme en los foros, correos, y aun me falta. ya vere que hago para seguir al corriente con mi pagos, estar sin internet es fatal.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal