Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 19, 2008

::: viaje sónico :::

platicando con un amigo acerca de pereza y que si ruben p. me ha pasado un disco total que salio la pregunta de cuales serían los 10 discos preferidos, como es una pregunta difícil de responder bajamos la cantidad a 5 y aun así me he quedado con dos fijos y algunos muy buenos pero como que no han sido tan importantes como los fijos:

fijos:
pequeño (bunbury)
el equilibrio de los jaguares (jaguares)


aun no decido bien:
entre lujos y otras miserias (carlos ann)
avalancha (héroes del silencio)
el nervio del volcan (jaguares)
bala perdida (carlos ann)

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

-Caifanes NERVIO DEL VOLCAN, es el disco qe siempre vuelvo y vuelvo..a pesar de qe giro en todos los generos.. cuando siento estar muerto..vuelvo a escucharlo y vuelvo a sentir recorrer la sangre..

-Jaguares BAJO EL AZUL DE TU MISTERIO, mi primer concierto, mi primer enlace con la gloria, estar tranqilo y en paz conmigo mismo

- Peqenio Cabaret Ambulante(con este cd conoci a bunbury y empeze el recorrido de adelante hacia atras y comrpendi qe regresar a lo basico siempre es lo mejor)

- La Barranca RUEDA DE LOS TIEMPOS, fue el cd qe nunca qise qe avente para qe se empolvara..nunca lo entendi, nunca pude digerirlo, hasta anios despues qe lo desempolve cuando salio DENZURA, lo retome y tenia la madurez suficiente para descubrir su significado su mezcla de sonidos y sigo creyendo qe es un discaso..qe pocos conocemos

- Counting Crows- Across A Wire: Live In New York City , es el disco qe pongo cuando es invierno el acustico..y cuando qiero cantar de mas el disco en vivo.. canciones de 15min..donde te relatan cosas..eso vale mucho..

..sigo en mi proceso de autoayuda

7:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal