Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

octubre 15, 2008

::: carta al chico que solo me queire a mi :::

el chico que solo me quiere a mi
hoy cumple años.

el chico que solo me quiere a mi, rechazo un festejo de fin de semana; tiene sus razones, las cuales respeto pero no coincido. aun asi habra una celebración, algo pequeño. de hecho celebramos un dia antes, salimos de paseo, y cenamos en un lindo restaurant. solo falta ir a comer en el lugar donde ibamos años atras, pero eso lo dejaremos para mi cumpleaños.

la imagen que tengo de el chico que solo me quiere a mi es de un chico que esta leyendo muy atento la seccion A de El Norte, sobre todo las editoriales. un chico muy inteligente que a veces no entiendo el porque hace algunas cosas, de las cuales a veces creo que debo darle un jalon de orejas, pero no, él sabe el porque hace las cosas. muchas cosas divertidas nos han pasado y se que aun faltan muchas.

he aprendido mucho de él, cosas buenas y comunes asi como cosas raras, entre ellas el poner en la banda que lleva al cajero(a) los productos que adquiri en el super, en orden, es decir primero todo lo que es de comida y este va también ordenado, es decir todas la sopas juntas, todos los jabones, etc. al final el ticket debe estar todo ordenado.

el chico que solo me quiere a mi, también quiere a mi hermana.

el chico que solo me quiere a mi
hoy cumple años....
y ya empezo a recibir sus regalos

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal