Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 24, 2008

::: dormir y soñar 02 :::

anoche soñe.
soñe con el mismo tema, que tiene una relación directa con los sueños de las noches anteriores.

la muerte esta rondando, en sueños o en interrogantes que aun no encuentro sus respuestas.
soñe con una persona (un familiar) que no es de la ciudad, estaba de visita en mi casa porque alguien mas estaba en el hospital. ayer por la noche mientras escribía lo que quiero que hagan con mi cuerpo cuando muera a mi mente vino la pregunta: cuando uno muere, y esta en el ataúd, ¿entierran al difunto con zapatos?....


Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

no, supongo que ha de ser difícil forzar la entrada a un zapato en un pie rígido... un amigo (que trabajo en una funeraria) me decía que la ropa iba también sobrepuesta, cortada en canal por la espalda y perfectamente ajustada como una ¨sabana de cajón¨...

PD anoche soñé que engañaba a mi novio con él mismo... ¿?

Saludos

LuLu

4:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal