Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

octubre 14, 2008

::: feria del libro :::

hace unos años, creo que fue en el 2004 fui a la feria del libro con el chico mas guapo que hay en el mundo, ahi me encontre a otro chico muy guapo y alto, pero no tan guapo como mi acompañante. recorrimos de lado a lado, de pasillo en pasillo, stand en stand, una conferencia y unas compras - sip, eran libros - . hoy volvi con el chico mas guapo a recorrer la feria como aquel dia, no me encontre al chico guapo y alto de aquella vez, pero vi a otros mas altos.... nuestra compra fue mayor, tenemos pensado regresar un dia del fin de semana por la mañana a comprar ese libro que nos falto por no recordar en que pasillo lo vimos. también, volvere por ese libro de fotografías del che guevara y otro de la década de los 40´s o 60´s. y de paso comprare uno de mi horoscopo jeje.

después de la feria fuimos a cenar.

lindo dia para comenzar un festejo de cumpleaños. mimo: nos acordamos de ti y de los libros que deberiamos comprarte, sobre todo uno que hace años hubiera sido excelente compra, su título era "mis primeros garabatos", la pared hubiera tenido mejor decorado, ni modo para la proxima.


Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal