Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

octubre 08, 2008

::: a ella le gusto la sorpresa :::

A ella le gusto la sorpresa.
Ella bailo cada canción que toco el mariachi.
Ella abrió sus regalos.
A ella le gusto su fiesta.

Se llego el día 28 de septiembre fecha anotada en la agenda con el dato que un mariachi que sacamos del periódico y que el mero día nos falló, afortunadamente en el centro hay muchos que cada noche sacan a mas de uno del apuro. El evento se retraso dos horas, minutos largos si tu madre no hace caso de quedarse en el cuarto y se levanta a prepararse algo de cenar pasadas la una de la mañana!!
Pero lo bueno que habrá una excusa para volver a la cama y que todo salga como se ha planeado. El mariachi empezó a tocar y salimos a disfrutar. Todo termino a las 6 am y yo fui la ultima en ir a la cama pasadas las siete de la mañana.


Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

tu te ibas durmiendo a las 6am y yo a esa hora apenas me iba lebantando para el llamado
hahaha
saludos

4:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal