Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 26, 2008

::: a un año de Héroes del silencio :::

25 de septiembe 2007, hoy ya hace un año de esta fecha. un año de muchos acontecimientos tanto buenos como malos. hace un año estuve a punto de no ir a alguno de los conciertos y a la vez por poco voy a los del df. fui al que dieron en el auditorio del parque fundidora, en una fila muy importante y con muy buena vista. pude tomar muchas fotos y videos. conoci a muchos amigos que tenia ya rato de platicar con ellos ya sea en el foro o en el grupo msn. el concierto estuvo genial, me quede con ganas de mas y de haberlos visto en su momento, me toco ver de cerca a juan valdivia con su guitarra y un cigarro en algunas ocasiones; a joaquin y gonzalo de vez en cuando paseando del otro lado del escenario, a pedro también le vi y uno a que no le quite la vista fue a enrique. cantaron muchas de mis favoritas como "con nombre de guerra"; "Avalancha "estuvo genial pero lo mejor fue el inicio con "el estanque" y cuando subieron las pantallas comprendi que si los héroes se juntaron yo podria con lo que estaba por venir pero no fue asi, lo que aprendi fue a no juntar una cosa con otra. después del concierto fuimos al café iguana, a seguirle con el tributo a héroes uyy termino a altas horas del dia siguiente pero lo mejor fue que vi a lalito pero de él les cuento después. "el mar no cesa" y mientras cantaba "estan abiertas a la oscuridad" yo tome esta fotografía.


Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

no me acuerdo de haber visto esa foto antes
esta padrísima!

11:38 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

me toco ir solita a ese concierto (mis amistades difieren enormemente de mis gustos musicales), no lleve mi cámara pero vengo aquí a confesar que me apropie (para uso personal sin fines de lucro) de algunas fotografías tuyas que vi en el grupo en msn, recién descubrí tu blog y vine a contartelo (en secreto, claro)... El cierre del concierto fue mejor que un orgasmo!

PD gracias por las fotos... jijiji (siempre he reconocido que son tuyas...)

LuLu

4:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal