Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

octubre 20, 2008

::: el Karnicero cumple años :::

es veinte de octubre, el karnicero cumple años.

conoci a el karnicero mediante la lengua,
si, la revista lengua, ambos compramos la edición que en portada tenía a saul hernandez y ademas una entrevista a enrique bunbury. en una edición siguiente vi una carta de él, decidi escribirle.

eso paso en el 2002. empezamos por correos, luego el mesenger, algunas llamadas en los cumpleaños y ahora, por celular.

tenemos los mismos gustos musicales, bueno la mayoria, ya que the sunday drivers les dio un siete y el nuevo de bunbury no lo tiene muy contento pero eso lo cambiamos por nuestro gusto por la música de carlos ann.

seremos unos catadores de tacos, llegaremos vestidos ultraformales con un maletin que tendrá salsa verde, roja y demá para degustar los tacos a catar. también hemos agendado que acabaremos con las taquerias de monterrey o del estado de mexico.

más que mi mejor amigo, es mi psicologo ultra personal. no habra un psicologo que me escuche como el lo hace, que entienda cuando le cuento mis broncas y de un salto me paso al tema de mis novios musicales. mi amigo que me responde todo lo que le pregunto y tiene la paciencia de maestra de kinder para explicarme cosas que no entiendo tanto de pc como del mundo que me rodea.

ya son seis años de que nos conocemos, y lo extraño es que no nos ha tocado que sea en persona.

nos conocimos por la lengua - la revista - y nuestro gusto por bunbury. bunbury ha sacado nuevo disco, como ya mencione no lo tiene muy convencido de lo nuevo que ha publicado, si lo deja a un lado o no, siempre tendremos en cuenta que por bunbury hemos coincidido en el camino.

es veinte de octubre, el karnicero cumple años. señal de que octubre esta terminando y faltan 21 dias para mi cumpleaños. ojala el cumpleaños del karnicero dure muchos años, asi atrasaria mi cumpleaños.



Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Astartea dijo...

Pues Karnicero es muy majadero Chivis ¬¬

Ni siquiera ha dado las gracias por el post =D

jijijijiji no sheto, bueno ahora la pregunta es porque Karnicero te dijo de ese regalo del libro de las mil recetas de como cocinar brocoli, le dije que lo mantuviera en secreto =D

jaja, Espero que hagas algo lindo para tu pumple

Muchos Saludos Señorita Chivis u_u

11:23 p.m.  
Blogger ------ dijo...

T_____T Chivis!!!!
No manches, que chido lo que escribiste aqui, y yo en la mas vil baba...

Y pues si, ya llevamos 6 años de conocernos y nomás no se nos hace darnos la mano aunque sea.

Olvidaste mencionar mis celos-maniaco-posesivos por los chicos de la FAV que te gustan eh???? ¬_¬
Besos Chivis!!!!!

Muchas gracias!!!

PD: Ya te tocará a ti u_u

11:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal