Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 10, 2008

::: noviembre. 10. :::

el dia ha llegado. no es igual a años anteriores donde se contaba cada dia que faltaba para su llegada. donde los preparativos para el festejo era lo principal en la primer semana de noviembre. no se, el porque ya no es asi. he pensado en hacer un alto y ordenar algunas cosas , entre ellas el buscar la repuesta a algunas preguntas, como la del festejo, pero no; creo que la dejare para otra ocasion.

hoy cumplo años, unos cuantos, mi mama dice una edad yo tengo entendido que es otra y en internet suelo mentir sobre la misma asi que los numeros los he dejado de lado, y solo dire "hoy es mi cumpleaños".

ya comenzaron las felicitaciones: nacho, burger, dani, chio y nalle entraron cantando las mañanitas pero por traer los audifonos con alto volumen escuchando a fabulosos o the mars volta no los escuche jeje pero ya saben que soy la chica de los audifonos pegada a la pc. después monica lo hizo via celular (ay la tecnologia!!). via internet lo han hecho ingrid, fátima, el karnicero - brandon-, marcela, el barquito nuexecillo,edgar cierzo, nelly, zaira (me regalo un chico muy muy guapo) y checo via msn me hizo unos dibujos que pondré al final. mis papas también lo hicieron. no se quien más me llame en lo que resta del dia, ¿algun politico? ¿algun futbolista? ¿el chico que me quita el sueño? ¿mis novios musicales? o quizás nadie más.

termina un año no muy grato, no pude lograr la mayoria de las cosas que me propuse, sin embargo salieron bien algunas que no tenia en mente. este año es un numero igual, un doble numero o bien una repeticion, pero no, lo tomare como un numero doble donde todo lo que esta por venir sera siempre + 1, no una repeticion ni algo igual, será algo diferente y un agregado tendrá. me uno al club de que los 21 no fueron los mejores y que esperamos que el que sigue será mejor.

espero un año musical, nuevos discos han salido y conciertos por asistir. también buscare un trabajo que se acerque más a lo que quiero. comenzare mi coleccion de discos, libros y cámaras fotograficas. mis bolsas tendrán mas competencia entre si - quiero una nueva como la q me presto carmen-.

algo termina y otras cosas inician. ha habido muchos cambios en este año, cosas que dieron alegria, enojos y tristeza. un año donde me reconcilie con algunos musicos y con otros comence a alejarme. un año que no olvidare, pero tratare de no recordarlo, a menos que sea para aprender algo nuevo de cierta situacion.

el dia ha llegado. no es igual a años anteriores donde se contaba cada dia que faltaba para su llegada, el dia ha llegado con un camibio, donde menciona que no se debe buscar la respuesta a la interrogante sino seguir mirando hacia delante y de vez en cuando hacer un festejo o bien dejar que otros hagan fiesta usando como pretexto un festejo de cumpleaños-.

atte- s. carreóm - viajera infinita- chivis


p.d. para que no se stresen ahi les dejo la lista de regalos:
*Paz mundial para todos




ni madres! yo quiero regalos, que la paz mundial la pidan las chicas q concursan en esas cosas de belleza jejjeje.

*ver en concierto a the sunday drivers, pereza
*tomar fotos en algun concierto de the mars volta
*platicar con charli chicago, carlos ann,marc aliana, mac y ariel rot
*una tarjeta de cumpleaños hecha a mano jje
*el hellville de luxe en vinil, si ya se que todos andamos fregados, mejor ese no.
*la mascota de memo rex q batallo en pronunciar ash
*un cerebro nuevo
*un esmalte rosa mexicano (que pinte rosa, rosa, como dijo bere "quiero un blanco, no un blanco gris, sino un blanco" algo asi pero yo en rosa)
*aretes (pero no me los den en presencia de mi hermana, se los presto y los pierde)
*un pastel hecho de tacos mmm ya me dio hambre :S
*un tatuaje de hena
*una version simi de algun chico musical.
*que alguien me regale una radiografia - el pago de la misma -
*que alguien me de dinero para invitar a cenar o un cafecito a nacho vegas

por el momento son esos ya ire agregando más en el transcurso del dia.

checo dibujo mi lado interior:
yo interno

y otras cosa más:
felicitaciones a mi



Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger Astartea dijo...

Pues feliz cumple de nuevo ^^

uhm, yo te regalo la tarjeta hecha a mano, el problema sería dartela ya que vives muy lejos

Echale ganas, un año comienza y hay que disfrutarlo

Espero que el chico guapo sea de mucha ayuda =P

Saludos!

11:51 a.m.  
Blogger Astartea dijo...

Chivis no ha puesto nuevo post, será que el frio la dejó momentaneamente sin ideas?

o acaso será el exceso de trabajo escolar?

jaja, creo que yo debería de andar como loca con mis trabajos finales y no ¬¬

sospecho que el final de semestre será asqueroso

Saludos Viajera Infinita!!

8:44 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal