Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 06, 2008

::: a donde vamos a ir :::

Ay, adonde vamos a ir,
Ay, adonde vamos a estar.
jaguares.

ir caminando por el centro con la seguridad de que nada pasara a la bolsa de mano que llevo a lado es algo que en estas fechas no lo podré llevar a cabo.
hace unas horas hablaba de que uno va caminando por ciertas partes del centro y se siente inseguro, mas cuando hace unos años te han robado la cartera y sin tener la gran cantidad de dinero. de ir caminando y ver con miedo a una multitud de gente caminar hacia uno, creer que quizás alguno de ellos viene con malas intenciones.
saber que caminar hacia tu casa a las dos de la mañana cuando años atras lo has hecho, ahora a partir de las nueve hay que cuidarse mas. pero lo peor es saber que te puede estar pasando algo feo y la gente que esta a tu lado lo ignora, sin pensar que algun dia ellos estaran en tu lugar. la indiferencia se hace cotidiana.

me pregunto que tanto ha cambiado la avenida cuahutemoc desde padre mier hasta madero a la una de la mañana, hace cuatro años hice ese recorrido y todo tranquilo ¿actualmente, seguira igual?



Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal