Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 05, 2008

::: sigo en el camino :::

A veces pienso que estoy cometiendo error tras error en mis decisiones, uno tras otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y no veo el fin.

espero estar equivocada como lo he estado en estos días. Yo solo quiero terminar, pero no veo donde esta el inicio del fin, queda poco tiempo y se que podré hacerlo pero algo falta y no se que es. espero estar en el camino correcto, mientras seguiré en el camino.


Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTAR DESDE SIEMPRE CON NOSOTROS
mar

5:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal