Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 06, 2008

::: zero fest parte I :::

viajera: voy a ir al zero fest!
mike: ¿a quien mataste?

hoy fuimos por los boletos, cosa extraña pagando la entrada mi fiesta, ¿si les habia mencionado que el nombre real del zerofest es chivifest? jejeje.


pues tenemos las entradas, y el lugar de reunion asi como el plan para meter la cámara. pero queremos más, queremos acceso fotografico por llamarlo de alguna forma mas linda. solo espero que cesar este dispuesto a sacarnos de la carcel si nos detienen por llevar a chicos guapos a tomar un cafecito; por chicos guapos me refiero a los músicos, no son chicos musicales ya que esos solo son con caracteristicas que me agradan solo a mi, el otro termino - chicos guapos que son musicos - son los que entran en los gustos de bere y mios.

hay buenas bandas algunas las concozco desde hace tiempo, con otras he crecido y algunas ni idea de que existian, pero les dare la oportunidad de que me conozcan digo conocerles. principalmente voy a ver a jaguares, me hubiera gustado que estuvieran en concierto ellos solos pero bueno eso será el proximo año, espero. por otro lado espero a kinky, cuando toque "hasta quemarnos" si el video me hace bailar, imaginensen en vivo que no me provocara jejeje. de zoe quiero que toque del memo rex ya que es más facil pronunciar que el reptilectric bueno ahi la llevo. y hay más bandas pero me quedo con las ganas de escuchar a jaguares sobre todo que cante "solo somos sueños" o de las clasicas como "nunca te doblaras" "el milagro" "las ratas no tienen alas", si soy ultra fan del primer disco, del "equilibrio de los jaguares", ah pero si no canta "pintame" me subo y los obligo a que la toquen.

ya faltan dos dias para el festival, yo ya estoy preparandome fisica y vocalmente y tu, bere?

seguiria escribiendo pero tengo que pasar a informar de mi asistencia al festival.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal