Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 28, 2008

::: Bere me alcanza... en edad jeje :::

bere cumple años, hoy, se puede decir que ya me alcanzo en edad, ya que en estatura... pues esta comprobado que a partir de cierta edad ya no creces a menos que estes usando tacones o zancos pero que mas da! son unos milimetros de diferencia.... bueno creo jeje, en fin les decia que bere hoy cumple años y habra un festejo.

bere es igual de rara que yo y los amigos que nos rodean (sin ofender pero, la verdad somos raros), bueno excepto felipe segun el, es normal, aunque yo digo que todos somos raros, si fuese lo contrario que aburrido!!

si, la señorita jaramillo es rara, le gusta la comida nutritiva y hecha con amor de mama e higiene extremo (no la inviten a los tacos de la croc, telepaticamente te lee la mente y antes de hacer la invitacion ya esta diciendo que no), también le gusta aprovechar la oferta del luenes: carlitos pequeño!; le gusta michel "gondrï" y
el cafe frappe (en mi trabajo pide el de Ferrero) y no puede faltar la comdia china en su menu del año.

musicalmente tenemos gustos opuestos que se encuentran de vez en cuando, e incluso los musicos en comun se reunen y festejan nuestros aniversarios (zero fest, por ejemplo).


acompañamiento mutuo, durante la mayor parte del año incluyendo dias festivos, se que estara ahi cuando le necesite aunque antes tenga que explic
arle como llegar, pero se que vendra.

bere ha prometido que sere la encargada de "diario de rodaje" en su proxima obra. claro, ademas de ser su doble de accion, yo digo que en algun futuro lejano me dara un protagonico

bere tiene muchas cosas buenas asi como malas... pero no recuerdo ninguna mala, quizás no tenga pero debe de haber algo malo para complementar la armonia del kaos (si, necesito dormir)

FELICIDADES!!!

bere

p.d. pues no habia perico asi q puse un pollo y pues el barco no llego pero conseguí un globo :)


Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

ya sé, en estatura no ¬¬

oye pues gracias linda, que buen detalle, pero siempre pones fotos desagradables de mi hahaha

en fin, todo lo que dices es cierto, méndiga, si sabes dos tres cosillas de mi ahhaaha te mataré, creo que sabes más de la cuenta hahaha pero esta bien, mientras no lo expongas todo, seguirás viva hahahaa
te quierooo, gracias por el pollo y el globo, un día viajaremos en uno, cómo no? hahaha
:D

5:07 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

si viajamos en globo antes habre dormido bien jeje por cierto no es q ponga fotos desagradables ash ¿no sera la modelo? jaja eso q queria mas pleito jajaj jaja te pasare las fotos pa ver cual pongo el proximo año jeje

5:11 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal