Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 28, 2008

::: el chico perfecto :::

el chico perfecto, segun bere es:

Rodrigo Guardiola
es músico, es guapo, y le gusta el cine ¿que más se le puede pedir?

rodrigo guardiola


bere y guardiola 02

bere y guardiola 01

en base a las definiciones del bere, encontre uno para mi ya que guardiola es guapo pero de zoe me gusta mas león y sergio jej. el mío es Omar Rodriguez. es músico, guapo y esta relizando un documental de la banda ademas grabo el disco por partes bueno eso mejor lo explico en otro post.

veamos mis queridos lectores (jaja cuales?) ¿que opinan?

ojala mi maestro de foto tome esto como el ejercicio del matt painting jeje ahh estoy ATORADA,
pero ¿verdad que se ven lindos?

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

hahahahahaha
Tus fotomontajes son lo máximo me veo bien a lado de Guardiola hahaha
si, ese es mi chico ideal, lástima que no hay como ellos, en cambio salgo en fotos con César y Carranza originalmente hahahahaha
(si César o Carranza leen esto, es broma chicos los quiero :P)

Gracias por el detalle, de seguro no has hecho la tarea de foto por estar con ésto, dile a Juan Fco que te la perdone y enséñale las fotos hahaha

Gracias linda por lo del escrito de abajo, esta con ganas.
Ya quiero concierto otra vez contigo jijiji
Beso!
:)

4:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal