Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 23, 2008

::: articulo necesario para la vida diaria o regalo :::

interior. casa. noche. sin coca cola en el refrigerador.

ciudadano uno: - Me voy a regalar por navidad, unos discos y unos patines
ciudadano dos: - Pero ya te regalaste los dos perfumes, el polvo en tono beige y la plancha (de cabello)
ciudadano uno: - Esos son articulos necesarios para la vida diaria, no son regalos.
ciudadano dos: -(se queda pensando)

Una cosa es comprar perfumes (articulos necesarios proporcional a la pasta dental, es decir de vital importancia en el acontecer diario :P) y otra discos q tambien son de primera necesidad pero no alcanzable a mi bolsillo y los patines esos si es un autoregalo de navidad.

saludos.

atte. s. carreón


p.d. se que tienen la duda de cuantos perfumes tengo, a la vista tengo estos me falta checar en el otro cuarto: satin rouge, l´air des sens calme, l´air des sens allégresse, eia, uno moradito q no recuerdo el nombre, naturally you exotic, naturally you sexy bouquet, emouv, naranja so crazy, cherry..... entre otros, todos de L´BEL.
en otro post les pongo imagenes de todos juntos y de paso de mis bolsas

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal