Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 18, 2008

::: actualizando :::

contar un cuento, comentar de la nueva musica que ha llegado a mis oidos?, de mis nuevas interrogantes similares a las de ¿como operan a los pescados? ¿como le hace el veterinario para revisarlos?, o bien publicar las ofertas del Ready to go. Muchas cosas mas por escribir sin embargo mis dedos se han congelado y solo sirven para dar clic en el video que youtube me esta sugiriendo, asi he llegado a ver las versiones alternas o bien las originales de zoe, jumbo y otra que no recuerdo. un video nuevo de kinky que me habria servido en mi segunda clase de foto del semestre que ha terminado. acabo de recordar un video que tengo rato de no ver "me gusta ser una zorra" de Las Vulpes, recomendacion de Nacho Vegas. Es diciembre y Emi ha puesto al 2x1 en mixup, en un rato voy a echar un vistazo, no me importara que mis deudas sigan incrementandose, un buen disco, es un buen disco que he de tener. Mi novio pertenece a Emi, Deluxe también, y algunos otros más que he de encontrar. tengo nuevos amigos, cada uno tiene una historia que contar. sigo juntando dinero para pagar mis deudas que ya llevan tres ceros mas un numero antes de ellos que va en el cinco y descubri que el exceso es malo, no pondre cajeta alrededor del vaso de la nieve de yogurt, enmedio o arriba es suficiente.

y muchas cosas más han pasado, por lo pronto les dejo esta breve actualizacion. Saludos.
atte. S. Carreón



p.d. si ya se que de la músical se han de estar preguntando ahi les va lo que recuerdo:
at the drive in
scott moffatt
astillero
fase
gael garcia (el video es lo mejor)

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal