Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 10, 2008

::: mi lado agresivo :::

hoy conocieron mi lado agresivo.

no soy una persona que se enoja facilmente -quizás- pero si hay detalles que me hacen enojar en cuestion de segundos, uno de ellos es cuando toman mis cosas sin mi permiso y ni hablar de mis bolsas, las chivibolsas.

hoy alguien agarro la bolsa café, me fui hacia el diciendo que dejara la bolsa en su lugar, me la dio y se hizo a un lado diciendo en su defensa que alguien mas le menciono que la escondiera, yo solo dije "ni se te ocurra volver a agarrar mi bolsa" claro, en un tono diferente al que suelo hablar, pero a la proxima lo agarro a chingazos. Primero son mis bolsas despues las personas. claro hay sus excepciones.

asi que la moraleja es: si no quieres conocer mi lado agresivo, no toques alguna de mis chivibolsas.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Astartea dijo...

ok, más que entendido =)

No se enoje Chivis, si se enoja se arruga [sé lo que le digo ¬¬]

Uhm, generalmente yo soy muy explosiva, demasiado, algunas veces me dicen que raro el día en que no esté enojada jajajaja

seríamos usted y yo, algo así como uhm no sé como explicarlo u_u


Bueno ya, sólo le digo que no se enoje, es malo para la salud

6:51 p.m.  
Blogger Maestro Karnicero dijo...

Pues hacer corajes hace daño a la salud mental fisica y no me acuerdo mas viteh...

Dale que me aburro!

9:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal