Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

febrero 10, 2009

::: corcobado y los cangrejos :::

corcobado dice que quiere " borrar todos sus miedos con el temor de tus labios", claro se refiere a los mios, no a ti, mi querido lector. si corcobado tiene miedo, yo más; y con mayor razon al sentir que voy caminando igual y paralelamente a un cangrejo, que por mas que intento cambiar el curso no lo he conseguido, ya estamos a mitad de febrero - a unos dias - y aun no he publicado unas entradas porque aun no he obtenido la respuesta a la pregunta inicial que dara como resultado las lineas que he de poner / publicar. cada dia me levanto buscando el camino que debo seguir, cambio de direccion al saber que hacia donde van mis pies no es el correcto, pero es cansado hacerlo cada dia, dia tras dia, pero he de seguir. aun con el miedo que le tengo a los cangrejos y a todo animal raro que este junto al mar, caminare a contracorriente aun y que parezca que lo hago similar y paralelamente a ellos.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger ------ dijo...

Similarmente igual a cero, dice mi maestro de teoria de control cuando hace una ecuacion diferencial u_u"

Echale ganas chivis, todos estamos igual...

Besos!

8:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal