Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 25, 2008

::: navidad y esas cosas 2008 :::

si, soy la grinch de la familia, la que quiere comer algo que los demás comen cada fin de semana pero ella no, que le voy a hacer yo solo queria carne asada en fin.

Por otro lado la musica que pone mi hermana no es de mi agrado, pero si del de mis papas asi que ya se enteraron que mi regalo ideal es un ipod o algo similar

Ayude en preparar la cena que porcierto, cada quien comio a la hora que le dio mas hambre. al final termine comiendo más de cinco tamales ay dios mio cuanto engordare en estas fechas!!!

Mis regalos han sido dulces, muy ricos. mañana ire a comprar mi regalo: discos y mas discos.

aun no se porque no me agrada la navidad, pero si he descubierto cosas que no me agradan de ella, como el rezar, mi familia es catolica asi que es costumbre en esta fecha rezar el rosario pero este año, lo bueno fue que no rezamos jeje por otro lado no tengo reclamos a santa bueno excepto cuando se convirtio en familiares que pedian a mis padres su opinion de los regalos y estos decian que ropa cuando sus hijas querian algo diferente ash pinche santa que nunca se entero que no me agradan calcetas blancas de regalo de navidad.... Una epoca decembrina que recuerdo fue cuando el chico que me quita el sueño creia que el pino adornado con esferas, foquitos y demás cosas, era una piñata y con laescoba le estaba pegando.

Pero no soy tan amargada, si me agrada la navidad pero mas cuando veo a mis sobrinos y demas niños emocionados con santa y con los ojos bien atentos cuando les comento que también hice mi carta, que pedi algo bien grande y como mi pino es extra chico que si me lo dejan en sus casas que me lo cuiden un ratito jeje.

no puedo decir que es algo equis pero es un dia con algunas cosas especiales. soy feliz si tu eres feliz. ¿que si hoy lo fui? pormomentos, ya que me desespera que me quiten de la computadora jeje

besos a todos y si santa me dejo mi regalo en sus casas ahi me lo cuidan (es un chico guapeton)

Navidad 2008 andres pez


navidad 2008 andres pez



Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger Maga dijo...

hey te mando un saludo, tenía rato que no pasaba por tu blog. que te encuentres bien.

maga

10:13 p.m.  
Blogger Mandarina dijo...

sorry por ya no pasar por acá.
Pos no, no dejó regalo en mi pinito, estuvo muy escaso el asunto, pero bien y pues el chico guapetón no lo dejarón en mi casa, lo prometo, no me lo estoy quedando aunque vieras que buena falta me hace :( hahaha
saludines

4:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal