Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 09, 2009

::: actualizaciones musicales :::

hoy me ha devuelto mi diario el ladrón del olvido...

tengo nuevo grupo que escuchar!! se llama Le Punk, me lo recomendó mi noviecito ruben, y sus amigos: leiva, enrique, quique gonzalez y xoel deluxe. suena muy bien, quizás en estos días les deje una canción o un video. y ya que hablamos de música descubrí unas canciones de Loquillo una es : "la matare" y la otra "quiero un camión". gracias a youtube escuche unas canciones del disco mas reciente de plastilina mosh y hay dos rolas que me ponen a bailar una es "pervert pop song" y la otra no recuerdo el nombre pero la voz es de Adrian Dargelos, de babsonicos.

Ya mero es el concierto, la proxima semana, el miércoles en torreon y el viernes en monterrey. no se que hacer. necesito a mi psicologo. mañana le llamare para agendar la cita.

joder que buen disco estoy escuchando!! Matame, de Le Punk.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal