Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

febrero 28, 2009

::: hoy, me acorde de ti :::

ya han pasado tres años que no te veo. tres años en el cual tu recuerdo esta presente cada vez mas.
te recuerdo y a veces siento que nos falto conversar un poco mas.
también me pregunto por tu forma de ser y por los años que estuviste sin mi.
nos despedimos un sabado, un sábado con sol pero con un poco de frio, ese dia recuerdo que llore al saber que te ibas a ir y no podia hacer nada por evitarlo. dos dias despues me toco anunciar que ya no habra un dia mas en que te voy a ver.
a partir de ese dia me da miedo cuando suena el teléfono a las cinco de la mañana. incluso he llegado a pensar que contestar esa llamada ha hecho que ahora no me guste contestar ni hablar por telefono/celular. Se que ese miedo seguira, pues ya no habra llamada alguna que me indique tu regreso.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

shifis!
Es lo mejor que te he leido.
Te quieroo!

4:10 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal