Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 31, 2009

::: 400 :::

Esta es la entrada numero 400. Cuatrocientos escritos que he de ir guardando... wow parece poco si contamos que el año tiene 365 +1 dias, lo cual deja ver que no escribo a diario aunque a veces me da un ataque de publicación y tenga mas de un escrito en un dia.
en enero del 2005 esta el primer escrito, y el ultimo, el dia de hoy. solo un cambio de plantilla y a partir de ahi sigue el mismo formato, asi me gusta, para que poner tantas cosas como musica, cajita de mensajes, no, eso no va a aqui, solo texo e imagen y quizás algun video, las cosas nuevas van en el blog alterno.

400 escritos, muchas letras, palabras y signos. mucha musica, muchas personas que he mencionado y la mayoria no se ha dado cuenta.

400 escritos, muchas cosas que he contado y muchas que faltan por contar. el viaje esta comenzando.

400 blog

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Maestro Karnicero dijo...

Orale, yo ni se cuantas llevo, se que son pocas... eso creo =S

Todo con exceso, nada con medida...

Saludos!

8:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal