Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

enero 28, 2005

REGRESO A CLASES

Entre a tercer semestre, en cuanto a las materias no hay problema todas son interesantes, incluso me sorprende que antes de inscribirme a la facultad las materias que mas me llamaban la atención eran las de fotografía pero conforme fui informándome mas de las materias ahora son otras como teoría de la construcción visual… etc.

Bueno no todo es tan bueno: mi horario: el día mas pesado es el lunes entro a las 8 a.m. y salgo a las 3 tengo todo seguido, el martes de 12 a 4 p.m., miércoles de 1 a 4, jueves de 8 a.m. a 3 p.m. pero tengo una hora libre y el viernes solo tengo una clase de 12 a 2 p.m. y a esto hay que agregar las dos horas que hago de mi casa a la facultad!

Hasta el día de hoy, miércoles, no me he quedado dormida en el camión como solía hacer durante el semestre pasado, he estado pensando en hacer un cartelon que diga “favor de despertarme en Walt Mart” para cuando me quede dormida no me pase del lugar donde me tengo que bajar…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal