Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 03, 2005

….Buen viaje compañero….

Se acercan las vacaciones y dos meses de beca que me van a depositar, la verdad espero que ya se haya corregido el problema que había con el banco y –supongo- por eso no me dieron lo correspondiente a febrero, si todo sale bien quería irme con ese dinero ya sea a saltillo (sola) o a chihuahua o dejarlo para ir al vive latino (babsonicos, jarabe de palo , ely guerra, la lupita) pero he allí el problema para todo saco un pero, lo que me hace falta es: libros para la facultad, teclado, cartuchos, mueble pa’ la pc, pagar al club dober (o mas bien al depa) y por supuesto pagarle a isa lo que me presto. Todo eso si me depositan, si no pues a la fregada con esa beca, siempre hay algo en cuanto a papelería que esta mal y el error no es mió, mejor me pondré a trabajar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal