Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 20, 2009

::: alguien ha llegado :::

las cosas van cambiando, tanto que ni me doy cuenta de cuando pasaron ciertas cosas.

antes me gustaba salir... me apuntaba a cada tocada que encontrara y si era gratis ahi estaba yo; ahora ni salir de casa quiero. concierto gratis y conseguir la entrada me pone de malas. se que si hubiera que pagar no compraria primera fila pero sería mas facil solo llegar comprar y pasar al lugar.

antes queria una cosa, tardaba tiempo en quitarme esa idea de la cabeza, ahora en menos de un minuto pasa eso. estar, no estar; querer y no querer. estoy pero es como si no estuviera.

la soledad esta tocando a mi puerta, y yo le he invitado un café.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal