Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 30, 2009

::: la muerte me ha dado otro tipo de pistas :::

la muerte estaba cerca... me dio algunas pistas pero, en esta ocasion no me dijo quien o al menos algun dato para saber su lugar de origen.

la muerte sabe que no voy a rechazar su invitación de irme con ella a todos los conciertos y festivales de cualquier ciudad, de andar de grupis con cámara en mano desde camerinos hasta ultimas filas. la muerte sabe que cuando ella diga "venga," yo dire "vale".

estos dias me ha llamado, se que cuando estoy pensando en ella algo va a pasar, a veces me dice nombres o ciudades pero esta vez no dijo nada, podria ser que el mandar de otra forma su anuncio fue porque sabe que estaria bien. que enterarme de dos muertes en un dia no me pondria mal.

la primera fue hace tiempo solo que aun no estaba enterada. la segunda me entere por la noche, vaya noticia al entrar por la puerta principal. un primo menos y se fue de una forma en que las funerarias no quieren dar sus servicios por algun temor. se que algo andaba mal, pero no que terminara de esa forma. tenia muchos, mucho años de no verle y entre los recuerdos esta con un sobrero.... estoy bien, suena raro y fuerte pero se que me hara falta cuando tome esa imagen que tengo en mente.... aun no lo creo y no estoy enojada con la muerte por no darme alguna pista, al contrario me ha hecho tenerla en la mente para un escrito... sin embargo para la proxima avisame.... o acaso seguire yo?

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal