Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 25, 2009

::: Aviones: 25 agosto :::

estaba esperando esta fecha unos meses atras, tenia en mis nicks que el avion saldría el 25 de agosto, que el viaje iniciaria a partir de ese dia. hablaba musicalemente, pero paso todo lo contrario.

me entero de cosas que ponen en duda toda la historia que hay detras de nosotras, me pregunto por que decir una verdad cuando la mentira es un secreto que corresponde decirlo a otra persona. quizas sea para desviar la atención de las cosas o para evitar la felicidad que se tiene, no lo se; pero si estuviera en una situación asi, puedo asegurar que de mi boca no saldria la verdad.

las cosas no estan bien desde hace tiempo... hace dias hablamos y en vez de mejorar, al menos sabemos que seguiran igual. solo esperamos la segunda parte para abordarla con el cuestionario.

estaba esperando esta fecha unos meses atras, el avion salio el 25 de agosto, ya estoy en pleno vuelo, llegue justo a tiempo. este avion tiene muy buenas cosas, al final hay una pista de baile, yo solo volteo a ver a mi acompañante y le digo "llevame al baile".

el avion esta iniciando el vuelo... me pregunto donde aterrizara.

aviones 02

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal