Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 12, 2009

::: feliz cumpleaños :::

cuando alguien cumple años, ese dia es especial, quizas haga algo para festejar o puede que le guste estar solo o con una compañia que ha sido seleccionada con mucho cuidado, como esa fiesta tan elegante que solo a cierta gente le llega la invitación.

diez, veinte, cuarenta o cincuenta años puede que sea poco o mucho, sin embargo de cada año se queda con las cosas buenas y malas, dejando en el olvido lo que no importa. pero uno siempre debe quedarse con algo, algo para decir "mira este soy yo, yo estuve ahi".

dos chicos importantes cumplen años en agosto, y el mismo dia: el once. cosas iguales pero diferentes, diferente acento, pais, edad, gustos... pero algo en comun: la musica. no se quien sea mejor pero cada uno tiene una canción que me ha alegrado el dia. incluso les he visto juntos.

brindemos con una buena canción, que alguien cumple años.

bill brandt 04


Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger ------ dijo...

Me dieron miedo los niños de esa foto!!!

T______T

NO MAMAR DAN MIEDO!!!!!!


o0o


O__________o


Bueno, chau...

9:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal