Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 08, 2009

::: edd :::

conocí a edd (el chico cables) en enero del 2004, no se si fue suerte o desgracia haberse topado conmigo jje quizás en otra vida fue un chico muy malo y ahora me toca a mi la venganza.
edd cumple años el día de hoy, le tenía un presente, un obsequio, un regalo.
edd cumple años y no tendrá nada de mi.

edd solo
01 edd tiene una foto

edd bere y yo
02 edd ha mutilado una imagen


edd bere y yo
03 edd demuestra en esta imagen, que le damos vergüenza (es q es una foto tipo gif jeje de vergüenza a miedo pero se queda estancada jeje)

pero es edd!! todo se le perdona y mas en su cumpleaños!! felicidades edd!!

edd cumpleaños



p.d. puedo perdonarle una traición, que olvide mi cumpleaños, que me deje esperando mas de una hora, lo unico que no le perdonaria es que en su reproductor de musica cuando comparte el repertorio musical que ha añadido tenga una canción de juanes.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

Si que si, felicidades a Ed!

12:32 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

y edd ni un anonimo deja por aqui, este será el ultimo año q le felicitare....

12:28 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal