Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

junio 15, 2009

::: 2 lados de conocer el fin del infinito :::

el infinito y yo nos conocemos tan bién que en mas de una ocasión hemos tomado un café.
he conocido su lado bueno y malo. el bueno estuvo en los primeros años, el malo en los ultimos, de ahi que el bueno se haya ido a dar conciertos. el malo y yo nos hemos vuelto mas malos, tanto que puedo decir con seguridad que he conocido el fin del infinito, en su lado malo. toque fondo y creo que será una de las pocas veces que lo dire, creo que debí quedarme donde me di cuenta que mi superheroe también comete errores, y dejarlo de lado, no dalre importancia, para que cuando yo cometiera un error echarle en cara si me llegaba a reclamar. nunca lo hara, no se porque pero a quien tengo que dar explciaciones es a él, como nunca me las pide, nunca las cuento. es raro siempre salgo sola y caigo yo sola. esta vez me lleve de encuentro tres conciertos y un festival, ya es grave. espermos que el verano y sobre todo el mes de agosto termine su gira el lado bueno del infinito y me eche una mano para conocer su final.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Maestro Karnicero dijo...

Este titulo me recordo el de un libro llamado "El lado activo del infinito" de Carlos Castaneda.

Se te quiere chivis, saludos.

10:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal