Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 10, 2009

::: feliz cumpleaños :::

hace dias cumplio años el chico que me quita el sueño...
no pude estar en la cena que organizaron...
pero al final del dia, él vino a verme.

me enseño sus obsequios y en ellos vi esos lapices de colores,
que dias atras habia comprado, sin saberlo dejaron de ser mios y ahora son de él.
comprare otros, que al final del dia él se los quedará,
pero ambos tendrémos una sonrisa de oreja a oreja.

el chico que me quita el sueño cada vez esta más grande.
tenemos siete años de conocernos. siete años que han pasado muy rapido
aun recuerdo el primer dia que le vi, su sonrisa y sus rizos...
cuando comenzo a realizar cosas que yo le enseñaba, a ver que sus logros eran mios también.
recuerdo la primera comida, la primera cena y el desayuno en la cama.
cuando menciono mi nombre entre tanta gente....

el chico que me quita el sueño cumplió años...
al final del dia vino a verme, a enseñame sus obsequios
y a recordarme cuanto le quiero.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous .::PiTy::. dijo...

ola viajera soy pity y he leido algunas cosas de este blog, es muy bueno si lo as escrito tu realmente eres una artista ;).
salu2

8:23 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal