Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 10, 2010

::: mr. postman :::

mr. postman / sr. cartero: llego.
tenia rato esperandole y algo me decia que un martes llegarìa, y asi fuè. ese martes estaba sentada frente a la ventana y vi que entraba a mi casa con dos cosas, una de ellas era la revista selecciones, la otra no alcanzaba a ver. abri la puerta y me entrega las cosas. veo que el sobre dice mi nombre y viene desde el otro lado del charco. levanto la mirada para preguntar porque tardo tanto en llegar pero aprovecho el tiempo que veia mi sobre para huir.
mi tarjeta de felicitaciòn de cumpleaños con regalo incluido habia llegado despues de un mes y varios dias de andar con el señor cartero.
al dia siguiente volvio a visitarme pero ahora le sr. cartero personalizado o bien el "mensajero" con un sobre con el nombre de la compañia para la que trabaja pero adentro el souvenir autografiado de Napoleòn Solo. es una bolsa roja, con unas cosas doradas como botones.
y si, soy feliz.


Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal