Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 20, 2010

::: recibi un regalo parte 1 :::

hoy llego a mi casa un regalo, la tarjeta decia que era para mi.
no decia quien lo mando, solo que era para mi.
lo abri, era pequeño pero se sentia algo pesado, estaba envuelto en un papel de regalo muy bonito del cual quite con mucho cuidado los pedazos de pegamento, quizás algun dia lo utilizaria.
era una caja pequeña, transparente y bien cerrada, pero en su interior tenia arañas, grande, pequeñas y medianas....

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Yolanda Chio Peña dijo...

jajaja pensé que Luque te había enviado algo!

2:21 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

jajaja eso espero, que envie algo pero yo digo que esta buscando una caja de su tamaño jejej o me tuvo miedo y huye de mi jeje

5:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal