Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

febrero 23, 2010

::: febrero :::

febrero:
es el mes que tiene menos dias.
es etiquetado como el mes un poco loco respecto al clima "febrero loco y marzo otro poco".
es el mes de la promoción del Pollo Loco, medio pollo gratis en la compra de un pollo todos los miércoles q por cierto la promoción sigue todo el mes de marzo.
es el mes de la amistad.

febrero es pequeño, mes para ir apuntando los conciertos más proximos y de paso los discos que saldrán este año. festejar un año de haberme inscrito al foro de pereza.

febrero tiene muchas cosas pero predomina mas eso de ser el mes del amor y la amistad. y como toda ciudadana del mundo mas de una vez he caido en sus redes.... Sobra decir que estoy enamorada de cuanto músico aparezca en mi carpeta de "chivis musica" q por cierto es donde puedo dejar archivos que no quiero que nadie se encuentre, algunas personas usan mi computadora y entran a todas las carpetas excepto a la de mi música.... a veces les quiero mas otro dia menos, entre disco y disco les dejo descansar y a otros siempre les tengo en mente. amo a los músicos. en la amistad tengo muchos amigos y por todos lados: al norte, al sur, este y oeste; en otros municipios, ciudades, cruzando el charco y no dudo que alguien me siga desde el espacio, incluso desde otras galaxias.... tengo amigos musicales, de foto, de toda la vida, de parranda, de internet y de muchas otras cosas más.... y eso sin contar a todos los contactos que llevo en myspace junto con otras redes sociales...

febrero
me ha dejado como aprendizaje que uno no se debe confiar ni de su sombra.
me ha hecho mas indiferente hacia los demás y mas cercana a la viajera infinita.

d13 serie manos

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Jandra M. dijo...

Bonito blog! di con él buscando el nombre de un cantante parecido a quique gonzález, no logro dar con su nombre otra vez. En fin, que estos últimos días de febrero te roben un poco de esa indeferencia (y de pasada un poco a mí también). Saludos!

7:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal