Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 31, 2009

::: inicio del fin :::

hoy es el último dia del año, y vaya que se fue rápido o será que me estoy haciendo vieja y los dias me duran menos tiempo que hace unos cuantos años? creo que es la interrogante del año que esta por iniciar.

en general este año tuvo pocas cosas buenas que se deben recordar, lo malo también estuvo y en gran cantidad pero para que gastar letras y movimientos de mis dedos hablando de ello. lo malo se queda en ese momento que se ha superado.

enero nunca es buen mes, no me agradan los inicios pero se tienen que visitar. ese enero lo bueno que tuvo es que no hizo tanto frio.... inicie clases pero no hay nada de que hablar de escolaridad, que me tome unas largas vacaciones y aun sigo con ellas.

este año cumpli algo que me habia prometido siete años atras, ir a otro lugar además de monterrey a ver bunbury, esta vez fue en marzo con un viaje a torreon, cinco horas de trayecto mas la cena de tacos exóticos (de suadero) y la gran sorpresa que nos dio telmex. en el concierto del miércoles (Torreon) estuve en la ultima fila, en el del viernes (mty) en segunda fila humana y en ambos me gusto lo que pude ver es lo opuesto pero fue divertido que de arriba se ve muy bien a ramon cosa que en monterrey no pude pero a rebenaque le vi mas alla de sus tatuajes.... el plan para este año es volver a salir de la ciudad pero esta vez a mas músicos cerati es quien encabeza la lista pero los españoles no se quedan atras.... el df este año me conocerá.

en febrero paso algo bien feo me quede sin internet y todo por no pagar el teléfono, meses después fue por la tarjeta de red lo bueno que sobrevivi. febrero dio inicio para algo muy bonito, inicio el mes con el cumpleaños del barquito pasando por las clasicas paletas de san valentin y tres dias antes de terminar el año o si fue bisiesto hay que añadir un dia mas me inscribi en un foro de pereza. fue pasando el tiempo y cada vez comentaba mas y mas.. a la par iba descubriendo nuevos músicos y nuevas amistades con las cuales he aprendido mas de pereza y de paso cosas culturales de españa y argentina. durante el año estuve al pendiente de cada colaboración que hacian, los programas en que salian ya sea solos o acompañando a otros músicos, la salida de Baires, la de aviones, despertarme a las cinco a.m. para escuchar una entrevista y dias antes desvelarme una noche para escuchar el estreno del primer single del disco grabarlo, subirlo a youtube, después pasar otra noche esperando mas canciones... y lo mejor estaba por llegar acompañado del ron, algunas de las grupis ganaron un pase v.i.p y conocieron a los chicos.. los videos de conciertos, anecdotas y muchas cosas mas me hicieron sentir que estaba a lado de ellas. hasta el dia de hoy tenemos agendadas muchas cosas para el dia que estemos juntos/as y ese dia pronto ha de llegar.

recuerdo que antes de abril via facebook conoci a una chica muy musical. les cuento: en una pagina de un lugar muy conocido en mi ciudad venia el comentario de ella pidiendo que viniera amaro ferreiro... no lo pense dos veces y le envie mi solicitud con foto de soy bien rocker y me gustan los hermanos amaro e ivan ferreiro y de paso y muy importante soy de monterrey jeje y me acepto!! aun le debo un café que este año he de pagar y de paso platicar... me recomendo a love of lesbian, también le gusta sidonie, quique gonzález y uyy muchos mas!!

Hablando de amistades nuevas, conocí a mas gente gracias a algunos músicos y si, suele pasar que tenemos amigos en común… con algunos compartí conciertos, platicas de madrugada, pleitos por tal música… comidas virtuales entre otras cosas.
Agregue a mi lista mas chicos musicales que entran sin llenar la solicitud que les entrego en recepción… Love of lesbian, coque malla, glez, vikxie, viejas locas, perro flaco y mas que ya no recuerdo pero este año ire anotando los músicos nuevos que llegan a mis oidos. No hay disco del año porque cada mes escuchaba uno diferente pero sigue en pie por segundo año q va por el tercero una canción en primer lugar: turnedo de ivan ferreiro que en realidad el autor es su hermano amaro pero me gusta mas con ivan… no se como describir lo que siento cuando dice “yo no puedo aconsejarte, es muy duro lo que llevo”….. y ya que hablamos de música este año fue de “planes para muchos conciertos pero a ninguno fui” carlos ann, nacho vegas, cerati uyy y muchos mas que se quedaron en mi agenda en el 2010 será lo contrario….

Hubo boda en la familia, nuevos integrantes, fiestas, también hubo pleitos, enfermedades en casa: dos veces en el año donde una fue en verano y la otra en invierno adjuntando que me quede sin voz… visita con el hombrecillo de bata blanca, medicina y deje para el año que viene la visita con el otro hombrecillo de bata blanca que le agrada mi boca ay que soy caramelo…este año fui a un lugar nuevo me gusto todo lo que vi hasta la música!! Mi plan es ir a lugares similares y tomar fotos…

Y muchas cosas mas que ya no recuerdo.. creo que debo de ir anotando lo que sucede cada mes pero ya recordare en unas horas… en general el año estuvo bien en amistades, música, la casa sigue igual y yo solo espero salir pronto de viaje, la playa aun esta en mi lista….

p.d. si, se que han de preguntar por el chico que me quita el sueño: sigue igual, creciendo a mi lado y con su hermosa sonrisa que hace caiga rendida a sus pies…

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal