Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 03, 2009

:::intuición :::

*texto de Rita...

ya me lo habian preguntado, y respondía con la verdad, que cuando estoy por mover una pieza en el tablero lo pienso mucho, y cuando he decidido mi movimiento, mi rival da un paso que me hace volver a mi lugar y agradecer a mi forma tan contradictoria por no haberme decidido a hacer algo que minutos después sería un gran error.

no se si sea bueno o malo el que antes de actuar vea lo que va a pasar y que doña intuición este de pie a lado mio diciendo "te lo dije, eso no deberias hacer, que bueno que me hiciste caso y venga, a tomar un café que hay que hablar de lo que sigue".

no me gusta cometer errores, pero me he preguntado que pasará cuando cometa uno.... que se sentira un error asi... pero por otro lado no quiero. "que tonto descuidar algo por otra cosa" dice doña intuición quien después de dar un trago al café cambia de página su libreta comentando "algo que no es tuyo nunca lo será" y remata con su frase "eres una tontita musical, pero aun asi ire contigo a cada gira del proximo año".

ya me lo habian preguntado, doña intuición y yo tenemos algo mas que una relación de amistad...

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Aiora dijo...

que bonito viajera..

8:10 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que bonito viajera

8:14 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal