Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 20, 2009

::: donde estas :::

donde estas, que cuando mas te necesito sales huyendo.

recuerdo como eras, tan alegre y divertido, cuando la sonrisa siempre estaba en tu boca, cuando tenias las palabras correctas que me hacían feliz. tus ideas musicales... tus salidas. las locuras que mas de una vez me asustaron pero me divertían. cuando escribías en esa libreta que te habías hecho. cuando te gustaba coleccionar cosas, cuando tus metas eran tan claras y te ayudaba a cumplirlas. lo bueno que sigues cambiando de música, buscando tu banda sonora que cada día tiene mas canciones.

se que algo te pasa, que no te agrada este mes, los finales nunca te han gustado pero tienes que aprender a llevarlos. todo tiene un fin, el
día, el mes, el año, el concierto, la fiesta... todo tiene un fin. tu vida también tiene un final, el cual creo que cada día se acerca mas.


Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal