Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 25, 2009

::: querido santa :::

querido santa - parte 1
hola guapo!!! ¿que tal va el invierno?
espero que estes bien abrigado, imagino que has de tener ropa de marca.. asi les daras buenos regalos a sus creadores...

ahora no te pedire tantas cosas como en años anteriores... de hecho te voy a regalar unas cuantas que ya no me sirven. ahi va lo que quiero: un cerebro nuevo, el que tengo solo sirve para cosas musicales... ya ni puedo pensar en cosas simples como cuando cruzar la calle si es cuando el verde esta frente a mi o debe ser el rojo? a veces olvido que tengo q mirarme al espejo pero eso ha funcionado porq los taxistas no dicen nada cuando les pago menos.. quizás les doy miedo o les gusta mi look? les preguntare. también quiero unos audifonos nuevos pero pa´q veas q estoy enterada de que hay crisis (mi refrigerador me lo explico) solo quiero que haya en la tienda donde los comprare. por lo pronto es eso después te escribo que mas quiero y las cosas que te regalare.

atte. chivita carreón


p.d. esta navidad no dejare galletas de animalitos.. es que las comere con ana y ali porque ya no queremos comer tostadas con frijoles, salsa verde y roja, queso, crema, lechuga y una si hay dinero guacamole jeje llevamos tres dias comiendo lo mismo y creo que habra un cuarto dia asi que puedes terminarte todo el paquete de tostadas!!! besos



querido santa - parte 2
hey que tal esta el frio? aqui esta bien raro, creo que el tiempo no ha decidido con quien quedarse si con los argentinos y el calor o con los españoles pero sin nieve. que por la mañana mucho sol y en la noche mucho viento lo bueno que el cafecito del buho sabia muy rico...

recuerdas que habia dicho que quizas tendria un cuatro dia de comer tostadas... pues sucedio y para mi suerte en casa, la cena de ese dia fue tostadas creo que las tostadas se volveran indispensables como el tomar agua..
hablando de comida, un regalo que quiero y que pasa a la categoria de urgente es algo para descubrir al ladron que entra a mi casa y solo se lleva la comida del refrigerador!!! le he dejado mis objetos de mayor valor, joyas del mercadito, mi celular y solo deja vacio el refri de vez en cuando deja un tomate o el envase vacio de la coca cola... trate de arreglarlo por las buenas dejando una nota de que se llevara poco o todo pero la coca cola NO LA TOCARA... no ha hecho caso. asi que quiero saber quien es para agarralo a trancazos con mi bolsa... ese seria el primer pendiente q te dejo.

atte. chivita carreón


p.d. también quiero que el 24 me libres de hacer tamales que yo encantada ayudo pero, tu que todo lo vez esta semana han estado criticando mi forma amorosa de embarrar en las hojas y el relleno.




querido santa - parte 3

heloü!!! que te he visto en el telediaro... sales mas guapo que el modelo de la revista cosmopolitan de la utlima quincena de diciembre... acaso de enero a nov trabajas de modelo? no es mala idea.. aunque ahora que no completo para el regalo que quiero obsequiar a una personita que ha estado a mi lado todo el año me pregunto como le haces tú para comprar todo lo que te pedimos? ¿cobras regalias a los papas por usar tu nombre cuando amenazan a los niños que no se portan bien? o a las tiendas por tener tu imagen para incrementar las ventas? alguna gente con mucho dinero te da una gran cantidad para que compres todo? anda dime...

pues se llego el 24, no tengo mi autorregalo pero si unos cuantos que he de pedirte y de paso mencionar lo que te voy a regalar.

vi unos patines en el mercadito estan baratos y se ven bien... digo si no queires que te haga competencia pues es bonito obsequio para la chivis.

la ropita para la chivita aun no la ocupo asi q mejor dame para mi, que vi un sueter bien nice... y todo el "ajuar" para un concierto de pereza! en unas tiendas del centro igual y para que no te canses en buscar dame el dinero y yo voy por esas prendas.


hoy sali temprano del trabajo, aun era de dia y me sorprendio ver cosas que de noche no las veo muchas casas muy bonitas pero sin adornos quizas eso las aparto de mi vista... el bosquecito se ve lindo con la luz del dia nublado incluso escuchamos al asesino cantar.. bueno silbando pero eso durante todo nuestro recorrido asi que creemos que estaba contento preparando la cena... que bueno que no nos descubrio... y en la banqueta dibujamos unas cosas con unos gises... me pregunto que habra cocinado el señor asesino...


querido santa - parte 4
oye y si te tomo unas fotos para un calendario...igual e invita a rodolfo pero no el reno sino tu vecino... jejee

sabes que no pongo pino porque no tengo donde guardarlo y no quise ir cargando alguna rama de arbol porque ya con lo que va en mi bolsa es suficiente para ir con mas cosas en la mano pero puedes dejar los obsequios debajo de la mesa o en el pino de alguna de mis amistades.

me gustaria que el proximo año regresara la gira rock en ñ, con dos conciertos en monterrey como aquella vez que en el segundo dia estuvo amaral, jaime urrutia y zurdok, y se iban alternando con otros músicos dependiendo la ciudad. los grupos que deberia traer aunque puedes añadir mas a la lista son: love of lesbian, pereza, coque malla, ivan ferreiro, amaro ferreiro y de paso al resto de GLez, vikxie, le punk, vetusta morla, m-clan, quique gonzalez,carlos ann, perro flaco, sidonie, ariel rot, entre otros mas que ire mencionando.

quiero discos, quiero un ipod (o version simi, quiero una laptop, quiero una camara (ya sabes cual), quiero un barco y unos patines, quiero que la comida me quede muy bien, quiero unos patines, quiero un sueter de color negro, quiero unas botas, quiero unos patines, quiero que mis mocos se exingan y no haya restos ni fosiles alojados en mi nariz, quiero que en el 2010 no tenga que visitar a los hombrecillos de bata blanca y a cambio prometo ir a donar sangre, quiero quitarme algunos kilos y para eso quiero unos patines, quiero sushi y arroz, quiero un ipod, quiero a santi balmes, quiero unos patines, quiero a coque malla y unos patines para él, quiero ir a españa a conocer a las y los grupis pero antes pasar por argentina para llevarme a todos a españa... quiero ir a la playa, fijate en el perfil de ines que tiene unas fotos muy bonitas de donde vive que también quiero ir, quiero buena salud para macky, que el chico al que le mande un mensaje en facebook responda y de paso que a yolanda y a mi se nos quiten los nervios de quinceañeras frente a chicos ballet pero con esos dos chicos que se conectan de vez en cuando en facebook, quiero unos patines, quiero a leiva y ruben con sus respectivas guitarras en la sala de mi casa, quiero un frasco de café preguntale a bere cual te recomienda que ella es experta en eso, quiero que el chico que me quita el sueño tenga buenas notas en la escuela, quiero que todo salga bien y quiero unos patines..

se que has leido todo pero tu solo traeme a los chicos que pedi y mis patines.

besos, me he portado muy bien!!
te quiere, chivis.


p.d. lo que ya no quiero lo deje en esa cajita que esta a lado de los buñuelos y si quieres café todo esta en la alacena

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Ana Faerie dijo...

jijiji chivis que divertido!

yo nunca hubiera podido escribir tanto
jojo ya tengo cajita en mi blog
saludos

2:49 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal