Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 02, 2010

::: si, eso fue de abril :::

llevo algunas cosas escritas pero al final no me agradan y las dejo en esa carpeta de borradores.
me gusta pero ya no.

abril ya termino, abril trajo un viaje a un partido de futbol, pero se quedo en el intento de un viaje musical.

en abril encontre nueva música, dos grupos son del mismo lugar. iván ferreiro se prsesento en la Joy Eslava y escuche otras dos canciónes mas del nuevo disco, en los "vidios" se le ve muy contento su sonrisa me encanta. el resto de la banda también.
ariel rot también saco nuevo disco, "Manos expertas" en sus dos versiones es mi favorita.

a dos meses que debí terminar algo, de nuevo sigo en ello. es raro no poder desprenderse de las cosas porque siempre hay otros intereses que te unen a ellas.

llega mayo con cambios y de nuevo viajes agendados para ser después de la quincena, y de paso ir planeando el de junio.
mayo me llevará a un lugar que no quiero ir pero ya es necesario ir cerrando algunas cosas.
el tiempo pasa y aunque a veces avanza muy lento, cuando me doy cuenta las horas ya han pasado.
odio el tiempo.


Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Antonio Jamás dijo...

es bonito que estes aqui a pesar de la distancia...me agrada leerte,prometo que si visito tierras aztecas ire a visitarte y tomarnos unas "diablitas"
mil besos
Antonio Jamás

8:56 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un hermoso blog. Tu escritura es como el aire fresco y suave sobre nuestra cara en la mañana...

Paz y energía.

Alberto

12:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal