Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 24, 2010

::: inicio de marzo :::

sona raro pero escribir en bloc de notas me recuerda a cuando escribo en papel.. aun no se porque...
ha pasado enero y febrero sin novedades mas que algunos recuerdos que vienen del pasado y se quedan unas horas.. después regresan a su lugar...

marzo es el tercer mes y va bien. se supone que al dia de hoy debo de tener un objeto que estoy buscando desde el año pasado, unos cuantos discos que el cartero debio haber entregado ademas de los recibos, y tener lleno el blog. a la fecha no tengo nada pero tengo una bufanda de verano y un buen recuerdo de un concierto, he decidido algunas cosas pero aun no se como decirlas...

tengo nueva música y mucha esta por llegar. he hablado con gente importante... para mi.

al iniciar el dia todo va bien, al terminar va fatal. haré caso a mi horoscopo, el que esta publicado en la pagina de ivan ferreiro y menciona que no escuche canciones tristes...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal